
Kikyo´s Force 4 ever
☺☻♥♥☻☺La Vida☺☻♥♥☻☺
Hay quienes la ven como un obstáculo, otros como una sorpresa; hay quienes la ven como un regalo y para otros no significa nada. Hay quienes la ven pasar y otros que no se detienen aprovechando cada minuto que tenga. Vemos el mundo de una manera muy distinta a los demás pero muy parecida a la vez porque aunque no concordamos con unos lo hacemos con otros asi que no sabemos si lo cierto es incierto o lo incierto cierto. No os puedo decir en sí qué es la vida, las opiniones cuentan y modifican mas jamás cambiarán las perspectivas que cada individuo adapta y posee con respecto al modo que ven el mundo y la vida misma y como todos la viven.
Es agradable ver la belleza natural que nos rodea pero para un punto de vista más, el mio, no creo necesario el complicar cada objeto que observamos, a caso ¿ es necesario preguntarnos que hacemos acá o con qué objeto vinimos al mundo, como vivir y sobrevivir? etc.. ¿ Por qué no más bien nos preocupamos por lo que nos corresponde hacer y simplemente vivimos?. Antes de querer conocer todo a lo que la vida concierne como elemento de duda e intriga deberiamos conocernos a nosotros mismos y no juzgar antes de saber hacerlo además, por lo general, quien sabe juzgar no muchas veces se centra en ello sino que medita y concluye pero sin criticar negativamente o criticar lo que no le importa o alo que primera vista se halla. ¿Qué nos hace preguntarnos por qué estamos aquí? yo solo sé que cada papá y mamá desea tener descendientes, que su personalidad y su forma de ver las cosas se forja a partir de lo que su entorno practique y le enseñe, el hombre es solo lo que la educación hace de él y aún asi nos preguntamos cuál es nuestro objeto en la tierra sin siquiera saber quienes somos o qué nos hace preguntarnos eso. ¿Será que tenemos miedo de estar acá?, ya estamos aquí aceptemoslo y aprendamos a vivir viviendo, conviviendo y sobreviviendo confrontando cada obstáculo, superando cada miedo llegando a la excelencia y a obtener la miel más dulce de la sabiduría.
Por: Kikyo San
No hay comentarios:
Publicar un comentario